La última gran idea de los japoneses es ingeniosa al tiempo que hospitalaria: llevar la comida a casa de los infectados por coronavirus. Es la iniciativa que ha puesto en marcha la región especial de Adachi (al norte de Tokio). Allí han decidido llevar la comida a la casa de los infectados por COVID-19 y así evitar que tengan que salir a comprar.
De esta forma, tienen todo para la cuarentena, con dos envíos, uno por semana. ¿Qué contiene este particular kit de supervivencia? Varias botellas de agua, pan, ramen, curry, arroz, tomates, huevos, plátanos, naranjas, zumo, leche de soja, galletas, chocolate… Vamos, todo tipo de alimentos, muchos de preparación instantánea.
En otras palabras, es un kit apto para todo tipo de personas, aunque no sepan nada de cocina. Una gran idea, muy útil y que seguro evitará que muchos salgan de casa, al menos en esta región de Tokio. ¿Qué te parece? ¿Crees que iniciativas así podrían funcionar en otras partes del mundo? Se suele decir, pero es que Japón es diferente.
Fuente: SoraNews24