¡Ultraman gratis! Disfruta de la serie original de televisión que popularizó los robots en Japón

| |

La serie de televisión japonesa basada en robots, Ultraman, se ofrece gratis en su canal oficial de Youtube, coincidiendo con el 55º aniversario de esta importante creación. Estrenada en el año 1966 a través de la cadena TBS (Tokyo Broadcasting System), con un total de 40 episodios.

Se trata de una creación del director de efectos especiales Eiji Tsuburaya, también partícipe en la consecución de las producciones de Godzilla. Como curiosidad, Ultraman no fue la primera creación relativa a este robot, sino que es un predecesor de Ultra Q. Sin embargo, fue Ultraman la serie que logró el beneplácito del público, convirtiéndose en un símbolo de la cultura pop en Japón entre los años setenta y ochenta.

La serie de Ultraman, ¡gratis en Youtube!

¿De qué trata? Sencillo. La humanidad es amenazada por una raza de monstruos y alienígenas que atacan a la Tierra. Es entonces cuando entra en juego la Patrulla Científica, que hace uso de sus armas, solo para darse cuenta de que son completamente inútiles. Shin Hayata, uno de sus miembros, sufre un incidente y a partir de entonces obtiene la posibilidad de convertirse en Ultraman.

Sin duda, es una ocasión única de descubrir este clásico de las series japonesas de robots. Los episodios tienen voces originales en japonés y subtítulos en inglés. Si queréis curiosear en el canal oficial de Ultraman en Youtube, encontraréis algunas series más de libre acceso para disfrutar con esta emblemática creación.

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

0 Comentarios

No Comment.