¿Qué países tienen restricciones a entrar en Japón por el coronavirus? Una pista: son muchos

| |

Japón se está tomando muy en serio las restricciones a la entrada de personas procedentes de países afectados por el coronavirus. Uno de los sectores más afectados es el del turismo, debido a la movilidad reducida en el terreno de las aerolíneas, las cuales han reducido drásticamente su número de vuelos. Japón es uno de los países más afectados en este sentido.

En total, se prohíbe la entrada de visitantes de hasta 131 países de todos los continentes. No hay distinciones: las restricciones son tanto para turistas como para estudiantes internacionales y no residentes.

¿A los habitantes de qué países sí se les permite la entrada? Principalmente encontramos países de África, ya que han sido los menos afectados hasta el momento por el Coronavirus. También encontramos en la lista de aceptados a Mongolia, Nepal, Myanmar, Laos, Paraguay, Venezuela, Suriname, etc.

Las restricciones de Japón al turismo por el coronavirus

Las restricciones son en favor de un mejor control de la pandemia en el país nipón, que no ha registrado hasta el momento un gran número de infectados y muertes. Sin embargo, se mantiene cauto por posibles rebrotes que empeoren eventualmente la situación.

Así que, dicho de otra manera, el turismo internacional tendrá que esperar. ¿Hasta cuándo? Esa es la pregunta del millón, pero es de esperar que todo esté solucionado para los Juegos Olímpicos, si es que no se cancelan…

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Kiotokio Web - Todo sobre la cultura de Japón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.