Pokémon Illumination ya está en Japón y es el evento que querría visitar cualquier fan

| |

Pokémon Illumination es un evento en Japón que tiene lugar en el Sagamiko Resort Pleasure Forest, y te adelantamos algo: ¡es realmente bonito! Se trata de un parque iluminado que se sitúa en la prefectura de Kanagawa. ¿De dónde viene? De Sagamiko Illumillion, que es uno de los eventos de luces más grandes y conocidos de Japón. Cada año se viste de algo en especial, y en esta ocasión le ha tocado a Pokémon.

Se trata de una zona especial (denominada como Pokémon Street) dedicada a algunos de los pokémon más populares: desde Pikachu hasta Snorlax, pasando por Squirtle, Bulbasaur, Psyduck y un largo etcétera, incluidos los iniciales del último videojuego: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. A continuación podéis ver un mapa de la particular atracción, especialmente orientada a los más pequeños de la casa.

Mapa de Pokémon Illumination. Fuente: sagamiko-resort.jp

Una de las zonas más llamativas son las telesillas, con un espectáculo de luces que trazan un recorrido en forma de arcoiris, en que además suena de fondo la banda sonora oficial de la serie Pokémon. También hay un espacio para hacerse fotos. Por supuesto, y como gusta a los nipones, existe un restaurante con menús tematizados, además de concursos.

La atracción se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza. Hay posibilidad de acampar, así como un onsen para los que quieran relajarse. La compra de entradas está abierta desde ya mismo, y durará hasta abril de 2021. Son 1.000 yenes por adulto y 700 yenes en el caso de los niños.

Foto de sagamiko-resort.jp

Bonito, ¿verdad? ¿Os gustaría visitar Pokémon Illumination en Japón? Desgraciadamente, todavía es pronto para hacerlo por parte de los turistas extranjeros a causa del coronavirus. En Kiotokio no es la primera vez que hablamos de Pokémon: ya os contamos la divertida anécdota sobre «Like a Boss», donde Psyduck aparecía de vacaciones en un vídeo.

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Kiotokio Web - Todo sobre la cultura de Japón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.