¿Nueva secuela de Fatal Frame? La saga de juegos de terror japonés podría continuar

| |

Una nueva secuela de Fatal Frame (Project Zero) se dibuja en el horizonte, y sus productores ya están pensando precisamente en ello. Con el estreno de Fatal Frame: Maiden of the Black Water en Nintendo Switch a finales de octubre de 2021, la compañía Koei Tecmo evaluará el estado de su saga de terror fantasmal. Si tiene éxito, podríamos ver una secuela antes de lo que creemos.

Así lo ha dejado entrever el desarrollador Keisuke Kikuchi, que en declaraciones para la publicación Famitsu, ha dejado claro que le gustaría trabajar en un nuevo videojuego:

Es lo que realmente espero. Vamos a lanzar Maiden of the Black Water para conmemorar el 20 aniversario de la saga, y ojalá muchos fans tengan la oportunidad de jugarlo. Nos encantaría que ello nos llevara a un nuevo título.

Project Zero: Maiden of the Black Water fue lanzado originalmente en la consola Wii U en el año 2014 en territorio japonés. Llegó al resto del mundo en 2015 con unas críticas bastante dispares, aunque muchas fueron realmente favorables. Ahora el juego llegará a Nintendo Switch con nuevas gráficos, atuendos y modos fotográficos.

El título es muy interesante, porque presenta tres historias conectadas entre sí, todas relativas a una serie de muertes producidas en un bosque en que ocurren sucesos paranormales. Nuestra tarea es ponernos detrás de la cámara oscura para realizar fotografías y así detener a los seres espectrales que tratarán de atormentarnos.

Todo, por supuesto, con la ambientación propia de las producciones de terror japonesas, en este caso en forma de videojuego. Esa ha sido la esencia de una saga que cumple su 20º aniversario y que esperemos siga dando alegrías (y sustos) a miles de jugadores. ¿Puede que sea con una nueva secuela de Fatal Frame? Esto tendremos que verlo en el futuro.

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

0 Comentarios

No Comment.