Megaman Fully Charged se pasa a los cómics «como nunca antes lo habías visto»

| |

La llegada de la serie de animación Megaman Fully Charged al formato de los cómics en agosto de 2020 promete ser una alegría para sus fans. La empresa BOOM! Studios ha confirmado que lanzará seis tomos en los que participan los autores de la serie de TV: Machisello y Rinehart, junto al artista Simeone. Un elenco de auténtico lujo que nos da una imagen no tan habitual sobre el héroe azul creado por la compañía de videojuegos Capcom.

El argumento es interesante, ya que nos presenta a un Megaman que ha perdido la memoria y que no sabe en quién confiar. Entre medias, por supuesto se encuentran los robots del villano de siempre (Dr. Wily) y el secuestro del entrañable padre del robot biónico: el doctor Light. Vamos, una trama que a buen seguro que os suena de algo, ¿verdad?

Estamos encantados por llevar la serie de TV de Mega Man: Fully Charged a los cómics, un medio que amamos. Nuestros autores originales preparan una historia moderna y fantástica»

Man of Action Entertainment

El primer tomo de Megaman Fully Charged, con portada de Toni Infante, estará disponible este mismo agosto, tanto en formato físico como digital, algo que ayuda mucho en la situación actual. No obstante, la editora avisa de que, a causa del coronavirus, no pueden adelantar con exactitud las fechas en que estará disponible. Desde luego, es una muy buena noticia que Megaman esté de regreso en el mundo de los cómics. ¡Ahora ya solo nos toca esperar!

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Kiotokio Web - Todo sobre la cultura de Japón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.