Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time es la última película dentro de la tetrología Rebuild of Evangelion, la cual sirvió como reimaginación de la popular serie Neon Genesis Evangelion. Ya tiene fecha de estreno en Japón, el 23 de enero de 2021, y ahora también tenemos un nuevo tráiler con el que echar un primer vistazo a lo que nos espera. ¿Qué es?
La verdad es que poco se conoce sobre el argumento, aunque podéis esperar la aparición de los pilotos Shinji Ikari o Asuka Langley. La producción de esta cuarta y final película ha pasado por muchas dificultades. Inicialmente estaba prevista para estrenarse en el año 2015, pero su creador, Hideaki Anno, cayó en una depresión cuando terminó la tercera película.
Lo que está claro es que esta película es enormemente esperada y tiene una calidad técnica fuera de toda duda. Esperemos que también cumpla en lo argumental y su trasfondo, que es realmente lo que más importa en esta licencia.