Saint Seiya: Knights of the Zodiac es la nueva película, en este caso con actores reales, que ya está se encuentra en producción. ¿Qué podemos esperar? La adaptación del manga de Masami Kurumada para la gran pantalla promete grandes actores de Hollywood. También una trama y ejecución a la altura de lo que esperan los fans de los míticos Caballeros del Zodiaco. A continuación os planteamos los 10 aspectos que debes conocer:

- El director de la película es el polaco Tomasz Baginski, que ya demostró su valía al hacer posible la serie The Witcher, así como la más que notable Into the Night.
- El guion de la película live action de Saint Seiya corre a cargo de Josh Campbell (La liga de los hombres extraordinarios) y Matt Stuecken (GIJoe).
- La trama se basa por supuesto en el manga y anime originales, con la historia de Seiya, un chico huérfano en quien de repente emana una energía conocida como Cosmo.
- El protagonista, Seiya, quedará interpretado por el actor japonés Mackenyu, popularizado tras su papel en los films de Rurouni Kenshin.
- El maestro de Seiya (Alman Kiddo) estará interpretado por una de las figuras más reconocibles, Sean Bean, célebre por sus papeles en El Señor de los Anillos y Juego de Tronos.
- Las coreografías de los combates van a ser muy importantes, hasta el punto de que van a estar supervisadas por Andy Cheng, que estuvo al cargo de las películas de Jackie Chan durante varios años.
- La película está siendo rodada en Austria y Hungría. La distribución mundial corre a cargo de Sony, salvo en Japón, donde la responsable será la compañía Toei Company.
- La fecha de estreno de la película con actores reales de Los Caballeros del Zodiaco está prevista para el año 2022, aunque sin fecha exacta.
Película de Saint Seiya: Knights of the Zodiac en 2022
¿Qué es lo que esperáis de Saint Seiya: Knights of the Zodiac? Lo cierto es que aún es pronto para hablar sobre ello. Nosotros estamos deseando conocerlo todo, porque puede acabar resultando una película a la altura de lo que merecen los fans del manganime.