Máquinas expendedoras y mascarillas en Japón: la pareja perfecta frente al coronavirus

| | ,

Las máquinas expendedoras y las mascarillas en Japón tiene algo en común: están por todas partes y pueden ser un gran arma frente al coronavirus. Además, dado que estas máquinas son todo un fenómeno den el país, ¿por qué no hacer que vendan también mascarillas sanitarias? Esta es la solución que se ha adoptado: hacer que vendan mascarillas y toallitas desinfectantes.

Así, entre los típicos productos que se pueden encontrar habitualmente en estas máquinas (bebidas principalmente), ahora los nipones también podrán comprar estos útiles productos, y más en la actualidad. Sobre este punto, el de las máquinas expendoras y su importancia, ya os informamos en Kiotokio en un artículo: «La locura de las máquinas expendedoras en Japón… ¿por qué están por todas partes?«.

Máquinas expendedoras que ofrecen mascarillas en Japón

La iniciativa ha corrido a cargo de la empresa DyDo, especializada en elaborar bebidas en forma de café, té, refrescos, agua mineral, zumos, etc. Ahora, bajo el sello «stay healthy», propone la adquisición de estos nuevos productos para todos aquellos que se encuentren en un apuro o no quieran acudir a la tienda más cercana. ¿El precio? No demasiado elevado, como suele ocurrir con estas máquinas: 200 yenes por un par de mascarillas y 200 yenes por un pack de 10 toallitas.

Lo cierto es que los japoneses están más avanzados que muchos países del mundo por cuestiones como estas. Encontrar mascarillas en máquinas expendedoras en Japón, sin necesidad de tener que entrar en una farmacia o en cualquier otro establecimiento, es algo que facilita mucho las cosas en esta época de pandemia, ¿verdad? ¡Hay que tomar nota!

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

0 Comentarios

No Comment.