LiSA y Kimetsu no Yaiba: ¡El opening de Demon Slayer lleva 100 millones de reproducciones!

| |

«Gurenge» es el tema del opening del anime Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), estrenado en manga en 2016 y en televisión en 2019. Se trata de una obra de éxito, que en este caso cuenta con la colaboración de la cantante LiSA para el tema de entrada. Su vídeo en Youtube tiene más de 35 millones de visualizaciones y, según datos de Billboard JAPAN, la canción ha sido escuchada en servicios de suscripción cerca de 100 millones de veces.

LiSA («Life is Smile Always») es una cantante y compositora de 32 años que ya había trabajado previamente en otros anime como Sword Art Online (os hablamos de LiSA, la cantante japonesa en otro artículo). Para esta composición demuestra una gran personalidad y entrega, con mucha guitarra eléctrica y cambios de ritmo continuos. Está en nuestro TOP de mejores openings, y seguramente también en el de muchos aficionados al manganime.

Demon Slayer trata sobre la historia de Tanjiro Kamado, un chico que se convierte en un asesino de demonios tras ver cómo su familia es aniquilada por un demonio… salvo su hermana, que es convertida. El papel de Tanjiro será a partir de entonces devolverle su forma humana.

Canción del opening de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba

Parece un videoclip bastante básico, pero en realidad tiene muchísimo encanto. Os recomendamos mucho que lo veáis y prestéis especial atención a los movimientos de LiSA: ¡hipnotiza!

Opening anime de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba

Aquí lo que estábais buscando, el opening de una de las series anime más populares y que más ha dado que hablar. Minuto y medio de auténtico disfrute antes de cada episodio.

¿Quieres más? En Kiotokio hemos ofrecido un artículo especial con algunos de los mejores opening anime que nos ha dado esta fantástica forma de arte y entretenimiento. ¡Disfrutadlos!

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

0 Comentarios

No Comment.