Kit Kat se suma a la lucha contra los efectos del coronavirus sobre el turismo de Japón

| |

La marca Kit Kat, gestionada por Nestle Japan en el país del sol naciente, donará un porcentaje del precio de sus productos a la Asociación de Promoción de Turismo en Japón. El movimiento empezará este mismo octubre y continuará hasta diciembre.

¿En qué consiste la iniciativa? Kit Kat tiene una particular historia en Japón, y es que puedes encontrar una amplia variedad de sabores, tanto de carácter limitado, como inspirados en distintas regiones del país (melón de Hokkaido, la patata dulce de Okinawa, la tarta de banana de Tokio, las manzanas dulces de la región de Shinshu…). Por esta razón, de cara al turismo se han convertido en un souvenir típico. Pero claro, ahora mismo no hay turismo. Ese es el problema.

Para mitigar el impacto, Nestle Japan ha decidido desbloquear todas estas ediciones regionales de Kit Kat y lanzarlas en todo el país. El objetivo es claro: mejorar las ventas y apoyar a las organizaciones regionales de turismo. Por cada Kit Kat vendido, se donarán 10 yenes (un 5% del precio aproximadamente).

No es la primera vez que la empresa, conocida por su chocolate, colaboró en Japón. En 2018, como consecuencia del terremoto de Osaka, donó dinero para ayudar en las tareas de reparación. Al final son empresas, y de paso seguro que ganan algo de dinero extra con la operación, pero no deja de ser un bonito gesto, ¿verdad?

FUENTE: Grape

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Kiotokio Web - Todo sobre la cultura de Japón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.