¡Los japoneses más guapos! 12 actores, cantantes y modelos famosos en Japón

| | ,

Japoneses guapos y famosos… ¿qué más se puede pedir? Mucha gente infravalora la belleza de los nipones, o tal vez es cuestión de gustos. Allí los conocen como ikemen, término nipón y que es el equivalente a «metrosexual». Es decir, hombres atractivos de la cultura pop japonesa. Saben vestirse bien, tienen un aspecto viril y poseen una estética fina en el caso de los japoneses que vais a ver aquí.

En cualquier caso, aquí os dejamos un buen repertorio de japoneses guapos, que por supuesto también destacan por su fama. ¡Que cada uno saque sus propias conclusiones!

Osamu Mukai

Osamu Mukai

向井理 – 1982
Es un actor japonés con un pasado curioso: se graduó en ingeniería genética, trabajó como barman y consiguió su actual trabajo cuando un lector se interesó al verle en la revista Tokyo Graffiti.

Takamasa Ishihara

MIYAVI

石原 崇雅 – 1981
Más conocido como MIYAVI, es un popular guitarrista, cantante y actor. Tiene una producción extensísima y… por cierto, está casado con la cantante Melody Ishihara.

Jin Akanishi

Jin Akanishi

赤西 仁 – 1984
Es un actor, músico, cantante… ¡y hasta trabajó en la radio! Fue un exitoso miembro del grupo J-Pop KAT-KUN, para después trabajar en solitario. Además, ha trabajado en varias películas… ¡un crack!

Takeru Satoh

佐藤 健 – 1989
Un actor japonés, más conocido por su participación en las películas de Rurouni Kenshin y Kamen Rider Den-O. Actualmente se trata de uno de los actores más populares en Japón.

Tomohisa Yamashita

Tomohisa Yamashita

山下 智久 – 1985
Cantante, actor y presentador de televisión. Yamashita es una de las caras más reconocibles de la cadena de televisión NHK. Saltó a la fama cuando protagonizó la película Kurosagi.

Ryosuke Yamada

Ryosuke Yamada

山田 涼介 – 1993
Empezó como un ídolo entre los adolescentes por su papel en la serie Tantei Gakuen Q. Eso sería previamente a su siguiente hito como cantante en el grupo Hey! Say! JUMP. Su popularidad es elevada.

Hideto Takarai

Hyde

寶井 秀人 – 1969
Más conocido como Hyde, es el vocalista principal del grupo L’Arc-en-Ciel. Se trata de uno de los artistas más exitosos de Japón, y también uno de los más excéntricos en su forma de mostrarse ante el público.

Ryoma Takeuchi

竹内 涼真 – 1993
Actor y modelo japonés, más conocido por su papel en la serie Kamen Rider. Ha participado en varias películas y cuenta aún con una alta proyección, debido a su juventud.

Hiroshi Tamaki

玉木 宏, 1980
Actor, cantante y modelo japonés que se hizo famoso con la aparición en la película Waterboys. Ha participado en varios shows televisivos y tiene unos cuantos singles. ¡Hace de todo!

Toma Ikuta

Ikuta

生田 斗真, 1984
Actor japonés con bastantes años de experiencia. Cuenta con numerosas apariciones en series televisivas y películas. Su salto a la fama se produjo en 2007 con el drama Hanazakari no Kimitachi e.

Masaki Okada

Masaki Okada

岡田 将生, 1989
Es un tokiota que comenzó su andadura en el mundo de la publicidad, pero que acabó siendo actor y modelo. Tiene en su haber un montón de participaciones tanto en dramas televisivos como en películas. En especial, Gintama.

Takuya Kimura

Takuya Kimura

木村 拓哉, 1972
Actor y cantante de gran éxito en Japón, más conocido por haber sido uno de los componentes de la banda pop SMAP. Es un icono y una de las grandes celebridades asiáticas, en parte porque participó en series de TV como Long Vacation o Hero.

Por supuesto, en Kiotokio también dedicamos un reportaje a las mujeres más guapas de Japón: modelos, actrices, cantantes… ¡no te lo pierdas!

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Kiotokio Web - Todo sobre la cultura de Japón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.