¡Japonesas guapas! 10 actrices, cantantes y modelos famosas en Japón

| | ,

Son japonesas, guapas y famosas. Las mujeres niponas están también entre las más hermosas del mundo, y si no solo tenéis que ver esta selección. Encontraréis cantantes, pero también actrices y por supuesto modelos de Japón. ¿Qué os parece? ¡Son japonesas dulces! Comentadnos más casos que conozcáis por si podemos ampliar este listado en el futuro.

Sayaka Isoyama

磯山さやか – 1983
Es una actriz y «gravure idol» que aparece habitualmente en revistas para hombres. Ha tenido varios papeles en televisión y cine, como en Tensou Sentai Goseiger (una serie similar a Power Rangers).

Nanako Matsushima

Nanako Matsushima

松嶋 菜々子 – 1973
Actriz y modelo japonesa que ha sido más conocida internacionalmente por su papel como protagonista en la película de terror japonesa Ring. Está considerada como una de las mujeres más guapas de Japón.

Satomi Ishihara

Satomi Ishihara

石神 国子 – 1986
Es una actriz japonesa que ha participado en multitud de dramas televisivos y películas. Recientemente ha sido escogida como una de las embajadoras de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Kyoko Fukada

Kyoko Fukada

深田 恭子 – 1982
Cantante y actriz japonesa que es también conocida con el nombre de Fukakyon. Ha participado en varia películas, como la secuela de Ring, series de televisión y también ha publicado varios singles.

Kasumi Arimura

Kasumi Arimura

有村 架純 – 1993
Actriz japonesa, más conocida por su papel en películas como Amachan o Flying Colors. Ha participado también en dramas televisivos, vídeos musicales y hasta haciendo de Katrielle en el juego Profesor Layton.

Aya Ueto

上戸 彩 – 1985
Actriz, cantante y personalidad de la televisión con un gran éxito de popularidad en Japón. Su carrera está repleta de premios y de participaciones en películas y series.

Keiko Kitagawa

北川 景子 – 1986
Actriz y modelo japonesa. Una de sus actuaciones más populares fue en la película «live action» de Sailor Moon, en el papel de Guerrero Marte. Es toda una celebridad, con participación en doramas y películas.

Melody Ishihara

Melody – 1982
Cantante J-Pop que desde hace un tiempo ya no se dedica a la música, sino a diseñadora de moda. Está casada con MIYAVI. Entre sus temas más populares está el tema Realize.

Ayumi Hamasaki

Ayumi

浜崎あゆみ, 1978
Cantante, actriz, modelo, productora… Esta mujer natural de Fukuoka ha compuesto sus propias canciones, obteniendo un enorme éxito. Es muy popular en Japón.

Nozomi Sasaki

佐々木 希, 1988
Modelo japonesa, además de actriz y cantante. Ha pasado de uno a otro trabajo con alta capacidad de adaptación. En Kiotokio ya apareció en el especial de canciones navideñas japonesas.

Las que has visto son algunas de las mujeres japonesas más guapas del mundo, pero si tienes ganas de conocer más sobre la belleza japonesa, en Kiotokio también os ofrecimos un reportaje con los 10 actores, cantantes y modelos más famosos de Japón.

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

1 Comentarios
Laurentino 06/09/2021
| |