Japón es diferente: Rei Ayanami, personaje de Evangelion, promociona una marca de pintalabios

| |

Es habitual en todo el mundo que las marcas de moda usen a personajes famosos, pero no tanto que lo hagan con «celebridades» del manga o del anime. Rei Ayanami, personaje del manganime Evangelion, ha prestado su imagen para promocionar la marca de pintalabios Kate. Como comentamos previamente en una noticia, Ayanami fue escogida en una encuesta como uno de los protagonistas favoritos de Evangelion.

Esta curiosa iniciativa comercial quiere decir muchas cosas, pero una de las principales es la extraordinaria popularidad de la que goza Neon Genesis Evangelion, especialmente entre las personas que sobrepasan los treinta años. El pintalabios estará disponible como edición limitada, en pre-reserva en Amazon Japan a partir del próximo 4 de noviembre.

¿Qué os ha parecido? Probablemente este tipo de productos no extrañen a nadie. La popularidad del manga y anime en Japón es enorme, y más en particular Evangelion, que se encuentra muy ligado a la cultura popular nipona. De hecho, su tema principal, A Cruel Angel’s Thesis, es un clásico de los karaokes.

FUENTE: SoraNews24

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

0 Comentarios

No Comment.