Emociónate con el tráiler de Evangelion 3.0+1.0 cantado por Hikaru Utada

| |

Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time está cada vez más cerca, y este tráiler nos lo demuestra una vez más, ahora con la increíble voz de Hikaru Utada. La cantante japonesa acompaña con su tema «One Last Kiss» a una secuencia de imágenes de apenas un minuto en que podemos ver a Shinji, Asuka y Rei en diversas situaciones… ¡algunas de ellas muy enigmáticas!

No se conoce mucho sobre este particular desenlace de la serie Rebuild of Evangelion, que recordemos supone algo así como un remake, pero con un nuevo final. Esta última película fue retrasada de forma indefinida hace varios años, debido a la depresión de su director y guionista: Hideaki Anno. Ya aparentemente recuperado, parece que va a terminar la espera: el estreno se producirá (salvo catástrofe) el próximo 23 de enero de 2021.

Actualización [7/2/2021]: Debido al coronavirus, Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time tuvo que retrasarse de nuevo, y no cuenta por tanto con una fecha de lanzamiento definitiva.

El tema musical, por cierto, podrá descargarse digitalmente un día después, y será uno de los buques insignia de este esperadísimo estreno dentro del mundo del anime. ¿Merecerá la pena? No nos cabe ninguna duda, y es que Evangelion rara vez nos ha defraudado, ahora menos con Hikaru Utada. Y si no, puedes también echar un vistazo al anterior tráiler, que nos dejó literalmente asombrados.

¿Quieres conocer más sobre Evangelion? En Kiotokio tratamos la importante psicología que esconden los personajes principales de esta gran serie manga y anime.

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Kiotokio Web - Todo sobre la cultura de Japón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.