El parque temático Super Nintendo World tendrá su fecha apertura… ¡en 2021!

| |

Super Nintendo World, uno de los grandes proyectos de Nintendo, ya tiene fecha de apertura. El parque de atracciones abrirá al público en primavera. Situado en Osaka y organizado por Universal Studios Japan, este parque reproduce el universo Super Mario en un entorno real.

Actualización: Finalmente la fecha de apertura del Super Nintendo World se estableció para el 18 de marzo de 2021. El parque tenía previsto abrir el 4 de febrero, pero el coronavirus modificó los planes.

Nintendo llevaba tiempo queriendo lograr el objetivo de llevar sus licencias a un amplio espectro personas, y con esto no solamente llegará a los fans de la marca, sino a padres y niños por igual. La inauguración del recinto, así como su construcción, sufrió algún retraso con motivo del coronavirus, pero ya está preparado para ponerse en funcionamiento en los próximos meses, lo cual coincidirá previblemente con el plan de Japón de reabrir sus fronteras a los turistas extranjeros en abril de 2021.

La apertura de Super Nintendo World en Japón

El parque de atracciones Super Nintendo World promete ofrecer diversión a través de la última tecnología disponible, adaptando sus licencias de la mejor manera posible. ¿Cuáles estarán? Se ha confirmado que existirán atracciones basadas en Mario Kart, Yoshi y un largo etcétera. También habrá una zona dedicada a la restauración, y más en concreto un establecimiento, Mario Cafe & Store, enteramente tematizado.

Podéis comprobarlo a través de las imágenes que ofrecemos a continuación. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría visitarlo? Desde luego, parece el sueño de cualquier aficionado a los videojuegos, y más en particular a Nintendo.

Mario Cafe & Store
Mario Cafe & Store

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Kiotokio Web - Todo sobre la cultura de Japón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.