El primer juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará en algún momento de 2021. ¡Ya es oficial! Además, llegará a varias consolas. En concreto, se ha anunciado para varias plataformas:
- PlayStation 4 / PlayStation 5
- Xbox One / Xbox Series X|S
- PC a través de Steam
El videojuego recibirá el nombre de «Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan» (título occidental por confirmar) y está a cargo de la desarrolladora CyberConnect2. Esta compañía japonesa es conocida por haber realizado con éxito varios títulos combativos basados en animes. ¿Ejemplos? La saga Naruto: Ultimate Ninja, varios títulos de la licencia JoJo’s Bizarre Adventure y el más reciente Dragon Ball Z: Kakarot.
En otras palabras, lo probable es que exista calidad en esta propuesta, la cual ya se sabe que contará con un modo historia. ¿Cómo será? Podemos esperar mucha fidelidad con respecto al manga, como ha ocurrido en recientes producciones de esta desarrolladora. En cuanto a los personajes, por supuesto estarán Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, además de Zenitsu Agatsuma o Inosuke Hashibira. No falta decir que quedan muchos por confirmar.
Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan en PS4, PS5… ¡y más!
En un primer momento, se dijo que el videojuego de Demon Slayer solamente iba a estar disponible para PS4, pero finalmente se ha anunciado que también saldrá en PS5. Por supuesto, damos por hecho que las ventas en PlayStation 4 serán mucho mayores (por la base instalada de máquinas), aunque es buena noticia que los usuarios de PlayStation 5 también puedan disfrutar del videojuego… y suponemos que con mejor calidad.
El juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan también llegará a las consolas Xbox y PC. Sabemos que las consolas de Xbox no son especialmente exitosas en Japón, pero sí tienen más presencia en otros territorios, ¡así que buena jugada! ¿Por qué? Pues porque es de esperar que el anime vaya pegando fuerte poco a poco en distintos países durante este mismo 2021.
¿Qué esperáis del juego de Demon Slayer planeado para este 2021? ¡Ya se puede ver en movimiento, y tiene muy buena pinta!