El futuro de Evangelion: Hideaki Anno no descarta que la serie tenga continuación

| |

Con el estreno de Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time parece que el futuro de Evangelion ya está definido. Sin embargo, Hideaki Anno tiene la última palabra. ¿Y qué dice el creador de Evangelion? Que es probable que en un tiempo no sepamos nada sobre él a este respecto, aunque no cierra la puerta a que la serie anime pueda continuar en algún momento.

No siento ahora mismo que deba encontrarme pronto con Shinji y el resto de personajes de Evangelion. No obstante, eso no significa que no quiera volver a verlos. Probablemente llegará un momento en que quiera reencontrarme con Evangelion.

Hideaki Anno, creador de Neon Genesis Evangelion

Bastante contundente, ¿verdad? Es de sobra conocido el hecho de que Anno vive una extraña relación con su propia creación. Él mismo que incluso cuando quería huir de Evangelion, se veía incapaz de hacerlo. Siempre había algo que lo llevaba de vuelta. Por tanto, parece que el futuro de Evangelion está asegurado… o al menos seguro que eso esperan los fans del anime.

Por el momento, el fundador de Studio Khara seguirá trabajando en otros proyectos. Su próxima película será Shin Kamen Raider, en conmemoración del 50 aniversario de esta licencia. Será con actores reales y se prevé un estreno en marzo de 2023.

En Kiotokio hemos tratado la obra de Evangelion en profundidad a través de varios artículos. Uno de los últimos fue en relación con la crítica y análisis de Evangelion 3.0 +1.0 Thrice Upon a Time. También dedicamos un interesante reportaje a hablar sobre la vida y obra de Hideaki Anno, una auténtica estrella del arte japonés.

Y si queréis más, aquí tenéis un interesante vídeo con algunos de los artes conceptuales para el storyboard que se usaron a la hora de plantear la última película. ¡Es toda una curiosidad!

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

0 Comentarios

No Comment.