Haruki Murakami presentará un programa especial de radio por el coronavirus

| |

El novelista japonés Haruki Murakami protagonizará un programa especial de radio (Stay Home Special) el próximo 22 de mayo en Tokyo FM. Se podrá seguir desde este link. Murakami, que dirigió un bar de jazz durante siete años, pondrá por supuesto en el programa sus temas musicales favoritos, además de dar paso a comentarios de los oyentes.

Espero que el poder de la música pueda apartar, aunque sea un poco, todo lo que ha traído consigo el Coronavirus.

Haruki Murakami

Recordemos que Murakami tiene muy presente el jazz en sus novelas. Muchas situaciones suele acompañarlas de los temas que están escuchando los protagonistas, e incluye multitud de detalles sobre su composición, el estilo e incluso los músicos. Se nota su afición por la música y demuestra un profundo conocimiento. De ahí que este programa tenga tanto sentido, especialmente para sus más fieles seguidores, que no son pocos. ¡Y son de todas las partes del mundo!

¿Quieres conocer más sobre Haruki Murakami? En Kiotokio tenemos un especial con sus 8 mejores libros, desde 1Q84 hasta Kafka en la orilla. Te servirá para introducirte en el estilo de este inconfundible autor, el cual no suele decepcionar en cada una de sus producciones. No en vano, se trata del autor japonés de novelas con mayor popularidad en el extranjero. Sonó varias veces como aspirante al Premio Nobel de Literatura, para que os hagáis una idea, aunque nunca tuvo suerte. Tal vez algún día…

¿Escucharéis a Haruki Murakami en este programa de radio? Desde luego, parece una ocasión bastante especial para hacerlo.

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Kiotokio Web - Todo sobre la cultura de Japón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.