Cuándo y dónde ver Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time en español: ¡Es la película final!

| |

Te preguntarás dónde ver Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, y lo cierto es que la respuesta es sencilla. Llegará con doblaje en español dentro de muy poco. Será a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video a partir del próximo 13 de agosto, algo que estamos seguros de que encantará a los amantes de la serie de animación producida por Hideaki Anno.

En particular, lo que nos llegará será una versión mejorada (Evangelion 3.0 +1.01) con respecto a la que se estrenó inicialmente en Japón. Tiene pequeños cambios, sobre todo centrados en aspectos de animación, pero sigue siendo la película original y no modifica en nada el argumento.

Esta producción ha contado en Japón con un gran éxito, incluso a pesar de la incidencia del coronavirus. Hasta el día de hoy, ha vendido 6,6 millones de entradas en el país nipón. Estas cifras, en realidad, solo están por detrás del gran megahit que supuso el estreno de la película de Demon Slayer (Mugen Train) durante el año pasado.

La mejor manera de ofrecer la posibilidad de ver la película a los seguidores de todo el mundo es hacerlo a través de las plataformas de streaming, más en la situación que experimentan los cines a causa del COVID-19.

Hideaki Anno, creador de Evangelion

Todo esto ocurre tras los dos retrasos en el estreno que se produjeron a causa del coronavirus. Evangelion 3.0 + 1.01 se dice que llegará a un total de 240 países gracias a Amazon Prime Video, con doblaje en varios idiomas. Entre ellos estará el español, aunque quienes lo deseen también podrán verlo en japonés con subtítulos. A continuación os dejamos con el tráiler de la película de animación, acompañado de la voz de la cantante Hikaru Utada, que sirvió como elemento promocional.

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

0 Comentarios

No Comment.