¡Una atracción de Godzilla en Japón! Así te sentirás al ser tragado por el monstruo

| |

¿Cómo te sentirías al ser tragado por Godzilla en esta atracción de Japón? Allí hay atracciones para todo y esta ha sido abierta este mismo 10 de octubre. ¿La propuesta? Que sus visitantes sean tragados por Godzilla mientras se dirigen a toda velocidad -en tirolina- hacia su gigantesca boca. La construcción tiene 120 metros de largo, y está levantada en el parque temático Nijigen no Mori, situado en Awaji Island.

La atracción recibe el nombre de Godzilla Interception Operation, donde los visitantes toman el rol de investigadores que deben acceder al cuerpo del gigantesco monstruo, así como tomar partido en un juego de disparos para destruir células de Godzilla. Como preámbulo a la atracción, se ofrece un vídeo de la productora Toho en que se explica en qué va a consistir la misión. Como curiosidad, este corto cuenta con la actriz Hirona Yamazaki, que aparecerá en la adaptación de la película de Monster Hunter.

¿Qué más se puede encontrar en la atracción de Godzilla en Japón?

La atracción comprende adicionalmente un museo que contiene una sorprendente reconstrucción de la batalla de la estación de Tokio, perteneciente a la película Godzilla: Resurgence (también conocida como Shin Godzilla). Habrá mucho más material en el futuro, con prototipos que encantarán a los seguidores de esta licencia.

¿Más? Por supuesto, también hay comida. Es un clásico en lo que se refiere a Japón: proponer platos inspirados en personajes populares, y en este caso tenemos cosas como un curry negro de Godzilla o también una hamburguesa. ¿No os dan un poco de cosa? ¡Aunque lo mismo está rico!

Por cierto, ¿existe Godzilla? En Kiotokio os hemos ofrecido un artículo especial sobre el asunto, que es bastante curioso. ¡Échale un vistazo!

Enlace recomendado: Web oficial de la atracción

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Kiotokio Web - Todo sobre la cultura de Japón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.