La película de Demon Slayer está siendo un exitazo en taquilla, pero también en los tops musicales. Su tema principal, homura, interpretado por LiSA está batiendo records. La canción ha liderado el ranking semanal de Oricon por tercera semana consecutiva, algo que no había ocurrido en más de una década.
El tema musical principal de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba THE MOVIE Infinity Train ha vendido la sorprendente cifra de 141.000 copias en tan solo unos días. De hecho, ya ha recibido la denominación «gold» por parte de la RIAJ (Asociación Japonesa de la Industria Musical). Recordemos que la canción del opening de Demon Slayer también fue un éxito, con 100 millones de reproducciones.
En lo que se refiere a la película, ya está en el TOP 10 de películas más taquilleras de Japón, con más de 150 millones de dólares recaudados. En Kiotokio también os informamos sobre ello. Por aquel entonces, la película anime llevaba más de 40 millones de dólares recaudados, y recientemente dejó situaciones tan simpáticas como la que reflejamos en nuestra cuenta de Twitter:
FUENTE: Crunchy Roll