Brad Pitt y el uso de mascarillas en Japón: esto es lo que opinaba el actor

| |

Los países asiáticos han estado usando mascarillas desde hace muchos años. Para ellos es algo habitual por múltiples razones, y una de las más importantes está en evitar contagiar y ser contagiados de los virus de la gripe (principalmente).

A pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) llegó a decir que no era necesario el uso de mascarillas en los países occidentales con motivo del Coronavirus, el tiempo ha dado la razón a los países orientales. La OMS tuvo que retractarse y anunciar el uso recomendado de dichas mascarillas.

Esta noticia no es nueva, tiene varios meses, pero Brad Pitt expresa muy bien en este vídeo la cuestión. Ocurrió al ver a alguien en el escenario con una mascarilla. El actor hollywoodiense quiso tener unos comentarios al respecto y contar su perspectiva, ya que los occidentales no están acostumbrados a ver a gente con mascarillas.

Cuando vine por primera vez a Japón y vi a todo el mundo con mascarillas en el aeropuerto pensé en por qué eran tan paranoicos. Más tarde entendí que es simplemente un gesto de consideración de los demás, para evitar contagiarles. Ahora me pregunto por qué no hacemos lo mismo en el resto del mundo.

Brad Pitt

En una noticia anterior, en Kiotokio comentamos que los médicos en Japón estaba experimentando escasez de mascarillas, y eso a pesar de disponer de un suministro importante, debido a lo habituados que están a su uso.

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Kiotokio Web - Todo sobre la cultura de Japón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.