¡1000 episodios! One Piece celebra su record con un emotivo vídeo

| |

One Piece ya tiene 1.000 episodios, todo un record, y para celebrarlo ha realizado este emotivo vídeo. ¡Os gustará tanto si sois fans como si no! El manga y anime de Eiichiro Oda es uno de los más populares de la historia. Desbancó al mismísimo Dragon Ball de su trono en Japón, y hoy en día solo puede disputarle el estrellato el fenómeno creciente que supone Demon Slayer.

El vídeo, de cerca de cuatro minutos, repasa algunos de los momentos más icónicos de la serie manganime, mediante actores reales que simulan vivir situaciones cotidianas. Es por ello una pieza audiovisual emocionante para los fans de One Piece, ya que de alguna forma pone en común la vida real con las aventuras que hemos experimentado a través de la obra de Oda, desde el año 1997 hasta la actualidad.

Aparte del record de One Piece, otra parte importante de esta celebración consiste en permitir a los fans escoger a sus personajes favoritos de la serie manganime. ¿Cómo hacerlo? Se ha habilitado esta web a nivel mundial para que cualquiera pueda emitir su voto. La encuesta finalizará el próximo 28 de febrero, ¡así que estaremos atentos para ofreceros los resultados!

One Piece, uno de los mejores manga y anime de la historia

No mentimos si decimos que One Piece tiene otro particular record: suponer una de las creaciones niponas más importantes de la historia. En Kiotokio ya os hablamos sobre ello en varios artículos. Los rescatamos a continuación para que tengáis la oportunidad de comprobarlo por vosotros mismos. ¡Merece mucho la pena!

¿Te ha gustado el post?

¡Nos alegra tu respuesta! ^.^

¿TE APETECE SEGUIRNOS?

0 Comentarios

No Comment.